martes, 2 de marzo de 2010
Nicho y Joe, quieren estar en el D.F
Fuente: LuchaLibreAAA.com
Nicho el Millonario y Joe Líder quieren ser incluídos en el evento del Juan de la Barrera el próximo 19 de marzo.
En comunicación con esta oficina, Nicho expresó su malestar: "La verdad es que es absurdo que en el regreso al Juan de la Barrera no se nos tome en cuenta. Somos luchadores de gran poderío y nadie en Triple A ha podido pararnos. El Juan de la Barrera es un lugar donde yo destaqué en mis inicios y ahora que se va a regresar yo no voy a estar ahí. Si realmente la empresa quiere que el evento valga la pena, debería haber incluído a los Campeones de Parejas. Queremos estar mi pareja y yo, pero ante luchadores de renombre, ante gente a la que no hayamos vencido antes, si eso fuera posible, estaríamos muy satisfechos", comentó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario